Trámite/Servicio : |
TelefonÃa Rural |
|
Confirme que se trata del trámite o servicio para el cual desea presentar la Protesta Ciudadana: | ||
Dependencia/Entidad: SecretarÃa de Comunicaciones y Transportes Unidad Respon: Dirección General de Conectividad Clasificación: servicio Sector: Comunicaciones y Transportes - Caminos Área que lo ofrece: Departamento de TelefonÃa Rural Responsable: Alesander Camacho MartÃnez de Kores Cargo del Resp.: Encargado del Departamento de TelefonÃa Rural E-Mail del Resp.: lic.alesandercamacho@gmail.com Clave Interna: Descripción: Servicio por el cual se provee de servicios de TelefonÃa e Internet a comunidades que carecen de estos. Dirigido a: Habitantes de localidades con menos de 500 habitantes, que no cuentan con servicio comercial de TelefonÃa e Internet Comprobante a recibir: Oficio de respuesta si es procedente o no su petición. Tiempo de Respuesta: 15 dÃas a partir de la recepción de la solicitud en la OficialÃa de Partes Vigencia: Permanente Periodo de recepción de solicitudes: Permanente Hora de recepción: De 8:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes hábiles Página Web: http://sctslp.gob.mx Observaciones: La localidad no deberá exceder de 500 habitantes y no contar con ningún medio de telecomunicación en la zona. Última Modificación: 2019-05-06 Formato:
Requisitos Concepto Requisito Ampliación de servicios Solicitud mediante oficio de solicitud de ampliación de servicios, señalando la disposición de las autoridades locales y municipales para la instalación de infraestructura de telecomunicaciones. Incorporación 1.- Solicitud del servicio de TelefonÃa e Internet mediante oficio dirigida al titular de la SecretarÃa de Comunicaciones y Transportes y/o Gobernador Constitucional del Estado, en la que se establezca el nombre de la comunidad y Municipio al qué pertenece, número de habitantes (menos de 500 habitantes), la no existencia de otros servicios similares, disposición de las autoridades locales y municipales para la instalación de infraestructura de telecomunicaciones. 2.En caso de que la respuesta sea positiva deberá integrarse un comité para la administración de la caseta. Reporte de Incidencias Reportar al número 01444-8129824 ext. 125, y al correo conectividadsctslp@outlook.com, detallando la falla suscitada y el tiempo en que se ha presentando.
Costos Concepto Monto El servicio comercial Lo determina la empresa que proporcione la lÃnea y el servicio. Infraestructura Gratuito.
Fundamento Jurídico Fundamento Jurídico Fecha de Publicación 1.- Reglamento Interior de la SecretarÃa de Comunicaciones y Transportes del Estado de San Luis PotosÃ, artÃculo 10, fracciones I ,II, IV, V y VII. POE 01/03/2016 2.- Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis PotosÃ. ArtÃculo 36 bis, fracciones XVI, XVII, XVIII, XIX Y XX. POE 20/08/2018
Ubicación Descripcióón Responsable Dirección Ubicación Teléfono/Fax
Registrar Protesta Ciudadana |
Infomex | Teléfono de Emergencia | |
Presidencia de la República | ||
Gobiernos Municipales | Emergencias 066 | |
Política de uso y privacidad | Denuncia Anónima 089 | |
Inicio | Cruz Roja (444) 815 73 14 | |
Bomberos (444) 815 35 83 | ||
Protección Civil (444) 833 73 38 y 833 74 48 | ||